seguimiento de obra con dron en valencia

FOTOGRAFÍA Y VIDEO CON DRON

Seguimiento del Proceso Constructivo e Imágenes Aéreas del Final de Obra

INSPECCIONES TÉCNICAS

Fotografía Aérea para detección de patologías en Infraestructuras

FOTOGRAMETRÍA y MODELADO 3D

Ortofotos, Modelo Digital de Superficie, Curvas de Nivel y Modelos 3D

TIME-LAPSE AÉREO

Documentación Gráfica del Avance de Obra desde el aire

 

 

FOTOGRAFÍA AÉREA Y VÍDEO AÉREO CON DRON

Realizamos reportajes fotográficos y vídeos aéreos con dron del Seguimiento de una Obra durante su ejecución, así como fotografía y vídeo aéreo del Final de Obra. Ofrecemos una visión única que servirá a tu empresa para mostrarse de una forma original e innovadora a nuevos clientes.

INSPECCIONES TÉCNICAS

Realizamos vuelos con dron para Inspección Técnica de infraestructuras, estructuras, fachadas, cubiertas e instalaciones. Nuestras imágenes permiten detectar daños o patologías ahorrando tiempo y resultando mucho más económicas y seguras que las inspecciones por medios tradicionales, además de poder acceder a lugares inaccesibles por otras vías.

FOTOGRAMETRÍA Y MODELADO 3D

El trabajo de Fotogrametría incluye la planificación del vuelo, el propio vuelo, y el procesado de datos para la obtención de ortofotos, nube de puntos, modelo digital del terreno, curvas de nivel y modelos 3D. Esta tecnología permite un grado de precisión mucho mayor que el de las avionetas tradicionales, y puede ser un complemento a la topografía tradicional o una solución en el caso de terrenos de difícil acceso, aportando mayor seguridad y reduciendo tiempos. En el caso de trabajos que requieran máxima precisión, tomamos puntos de control in situ mediante GPS. 

TIME-LAPSE AÉREO

Utilizamos software de planificación de vuelo para programar una misma trayectoria y altura en diferentes momentos del avance de una obra. De esta forma podemos hacer un vídeo final que fusione distintas etapas del proyecto, desde su inicio hasta el final.

piloto profesional de drones

Disponemos de todas las Titulaciones como PILOTO DE DRONES necesarias (A1 , A2, A3, STS-01, STS-02, Radiofonista), Registro de Operador en AESA, Documentación en regla, Seguros y cumplimos con la Normativa Aeronáutica Vigente.

Planificamos cada vuelo y solicitamos todos los permisos, para cumplir con la legalidad.

ingeniero civil

Todos los vuelos para Seguimiento de Obra (Fotografía y Vídeo Aéreo, Inspecciones Técnicas, Fotogrametría y Time-Lapse Aéreo) son realizados por Manuel García INGENIERO CIVIL e ITOP (colegiado nº16.743), lo que aporta el conocimiento del proceso constructivo y rigor técnico necesarios para este tipo de trabajos, además de generar contenido audiovisual de máxima calidad.

SERVICIOS CON DRON PARA OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN

seguimiento de obras

Contacta