vídeo aéreo con dron en valencia

VÍDEO reel presentación vuelos dron

Te mostramos un vídeo resumen de presentación con nuestras mejores tomas con dron.

VÍDEO con dron torre de torrent

Vídeo con Dron tomado en las inmediaciones de la Torre de Torrent (Valencia). 

VÍDEO aéreo con dron cuevas buñol

Vídeo Aéreo con Dron tomado en la Cueva del Turche y la Cueva de las Palomas, en Buñol (Valencia)

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE VÍDEO AÉREO CON DRON?

Grabación de tomas de vídeo aéreo con dron, incluye montaje, edición y entrega de un video final de hasta 2 minutos. Incluye música de fondo y logo corporativo. Entrega de video FHD de forma digital mediante enlace de descarga. Plazo máximo de entrega 7 días. Se puede complementar el video con tomas de tierra, y con Fotografía Aérea con Dron. Consulta sin compromiso.

¿CÓMO PREPARAMOS LA GRABACIÓN DEL VÍDEO?

El servicio de Vídeo Aéreo con Dron incluye, además del propio vuelo, la solicitud de los permisos necesarios para el vuelo y comunicación con las autoridades pertinentes. En DestacaTuCasa contamos con pilotos profesionales de drones, con titulación, seguros y documentación en regla para poder volar cumpliendo la normativa aeronáutica vigente.

¿QUÉ EQUIPO UTILIZAMOS?

Disponemos de distintos drones en función de la categoría operacional en la que se realice el servicio de vuelo con dron. Trabajamos con la marca DJI, todo un referente en el sector.

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONTRATARNOS?

Disponemos de todas las Titulaciones, Experiencia, Equipo y Documentación necesarias para realizar vuelos con dron de forma segura, y cumplimos con la normativa vigente. Si quieres un trabajo aéreo profesional no dudes en contactar.

Vídeo Aéreo con Dron

PLANOS ESPECTACULARES

Contacta