¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA?
El reportaje de Fotografía Inmobiliaria consta aproximadamente de unas 40 fotografías en apartamentos (mínimo 20 en viviendas muy pequeñas) y aproximadamente 60 fotografías en chalets, incluye toma de fotos y edición / revelado digital, se entrega en formato digital mediante enlace de descarga en el plazo de 48-72 h.
¿CÓMO PREPARAMOS LA SESIÓN FOTOGRÁFICA?
La vivienda deberá encontrarse en un correcto estado de orden y limpieza para la visita.
Antes de la sesión fotográfica realizamos una rápida inspección al inmueble para detectar los puntos fuertes de la vivienda, posición y ángulo de disparo, y reubicamos aquellos objetos que no aporten información relevante para los posibles interesados.
¿QUÉ EQUIPO UTILIZAMOS?
Para la sesión fotográfica utilizaremos una cámara réflex de formato completo o Full Frame, con objetivo Gran Angular para transmitir la sensación de espacios, alternativamente otro objetivo para recoger ciertos detalles de la vivienda, trípode y flash.
Las imágenes se toman en formato RAW, lo que nos permite posteriormente realizar el trabajo de postproducción (edición / revelado digital) para obtener los resultados deseados.
¿POR QUÉ NECESITAS UN REPORTAJE?
Si eres un agente inmobiliario, promotor, propietario o vendedor, necesitas un reportaje de fotografía inmobiliaria para resaltar las cualidades de una propiedad y atraer a posibles compradores o inquilinos. Las imágenes de alta calidad aumentan el interés y la confianza de los clientes, lo que puede acelerar la venta o el alquiler de la propiedad y mejorar los resultados financieros