¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE FOTOGRAFÍA COMERCIAL?
El reportaje de Fotografía Comercial consta de un mínimo de 20 fotografías tanto de interior como de exterior, incluye toma de fotos y edición / revelado digital, se entrega en formato digital mediante enlace de descarga en el plazo máximo de 7 días. Adicionalmente, puedes seleccionar fotografías, que hayamos realizado, para su edición posterior. Consulta las opciones y precios sin compromiso.
¿CÓMO PREPARAMOS LA SESIÓN FOTOGRÁFICA?
Las estancias e instalaciones deberán encontrarse en un correcto estado de orden y limpieza para la visita. En el caso de Restaurantes o Cafeterías es conveniente vestir las mesas con el atrezo oportuno. Es muy conveniente disponer de personal/trabajadores que puedan posar para las fotografías realizando las distintas actividades de su día a día. Recomendamos disponer de personal que pueda posar como clientes en determinados casos.
¿QUÉ EQUIPO UTILIZAMOS?
Para la sesión fotográfica utilizaremos una cámara réflex de formato completo o Full Frame, con objetivo descentrable TSE 24 mm para transmitir la en las imágenes finales la escala real del espacio fotografiado. Prestamos especial atención a los encuadres, tratando de obtener planos frontales y líneas verticales. Además, utilizamos un objetivo gran angular para obtener fotografías de conjunto más amplias, aunque acordes a la realidad, y un objetivo de 50 mm para los detalles. Las imágenes se toman en formato RAW, lo que nos permite posteriormente realizar el trabajo de postproducción (edición / revelado digital) para obtener los resultados deseados.
¿POR QUÉ DEBERÍAS CONTRATARNOS?
Somos expertos en mostrar lo mejor de cada lugar a través de nuestras imágenes. Captamos la esencia y conectamos con el cliente, para invitarle a través de la fotografía a que visite tu establecimiento.