fotografía de hoteles y vacacional en valencia

Realizamos reportajes de Fotografía de Hoteles para ayudar a tu establecimiento a destacar, a partir de las imágenes, en un entorno tan competitivo.

Nuestras imágenes ensalzan la belleza de los espacios que fotografiamos. Mostramos lo mejor, sin artificios, y de forma natural, para que el futuro cliente se haga una idea real del lugar donde pasará unos días o sus vacaciones, y para que pueda empezar a disfrutar la experiencia desde la misma reserva.

Aquí puedes ver una selección de fotografías de nuestro portfolio.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DE HOTELES Y VACACIONAL?

El reportaje de Fotografía Hotelera y Vacacional consta de un mínimo de 20  fotografías tanto de interior como de exterior, incluye toma de fotos y edición / revelado digital, se entrega en formato digital mediante enlace de descarga en el plazo máximo de 7 días. Realizamos fotografías adicionales para que el cliente pueda seleccionarlas para su edición.

¿CÓMO PREPARAMOS LA SESIÓN FOTOGRÁFICA?

Las estancias e instalaciones deberán encontrarse en un correcto estado de orden y limpieza para la visita. Se deben bloquear las habitaciones en las que se vaya a trabajar con suficiente antelación. En todo momento se permitirá la actividad natural del hotel, adaptando el ritmo del reportaje para garantizar la satisfacción de los huéspedes.

¿QUÉ EQUIPO UTILIZAMOS?

Para la sesión fotográfica utilizaremos una cámara réflex de formato completo o Full Frame, con objetivo descentrable TSE 24 mm para transmitir la en las imágenes finales la escala real del espacio fotografiado. Utilizamos también un gran angular en el caso de espacios muy pequeños. también realizamos fotografía de detalle. Las imágenes se toman en formato RAW, lo que nos permite posteriormente realizar el trabajo de postproducción (edición / revelado digital) para obtener los resultados deseados.

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONTRATARNOS?

Somos expertos en mostrar lo mejor de cada lugar a través de nuestras imágenes. Captamos la esencia y conectamos con el cliente, para invitarle a través de la fotografía a que se visualice disfrutando de sus próximas vacaciones.

Fotografía de Hoteles y Vacacional

enamora a tus clientes

Contacta