visita virtual inmobiliaria en valencia

Visita virtual PRO + DRON

Visita Virtual Pro + Dron, fotografías panorámicas 360º con cámara DSLR en tierra y con panorámicas 360º aéreas con Dron. La visita virtual es completamente configurable con elementos interactivos como fotografías, vídeos, audios, música, elementos emergentes, enlaces a otras webs, pantallas de información, etc. 


Visita virtual PRO 

Visita Virtual Pro, fotografías panorámicas 360º con cámara DSLR en tierra. En este caso mostramos un recorrido virtual del Complejo Residencial a partir de fotografía 360º, mostramos un mapa con radar y un álbum con las mejores fotografías del Resort.


¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE VISITA VIRTUAL INMOBILIARIA?

Consiste en la toma de al menos 10 panorámicas 360º con cámara DSLR, edición / revelado digital, montaje de la visita virtual adaptada a cualquier dispositivo (pc, smartphone, tablet y gafas VR) y subida a alojamiento web. Alojamiento gratuito durante los primeros 6 meses. Consulta opciones de personalización de elementos multimedia sin compromiso.

¿CÓMO PREPARAMOS LA SESIÓN FOTOGRÁFICA?

La vivienda deberá encontrarse en un correcto estado de orden y limpieza para la visita. Es conveniente que todas las persianas estén abiertas y las luces de toda la casa encendidas.
Antes de iniciar la toma de fotografías 360º realizamos una rápida inspección al inmueble para detectar los puntos fuertes de la vivienda, posición e iluminación, y reubicamos aquellos objetos que no aporten información relevante.

¿QUÉ EQUIPO UTILIZAMOS?

Para la toma de fotografías 360º utilizamos una cámara DSLR con rótula panorámica y objetivo especializado. Consulta las opciones y tarifas sin compromiso.

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONTRATARNOS?

Somos especialistas en Fotografía 360 y en Recorridos Virtuales Interactivos, y utilizamos equipos y softwares pioneros. Si tienes una idea o un proyecto en mente, consulta sin compromiso para conocer qué opciones son las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Visita Virtual Inmobiliaria

inmersión total

Contacta