vídeo INMOBILIARIO en valencia

VÍDEO INMOBILIARIO PRO + dron

Video Inmobiliario Pro + Dron tomado con cámara DSLR y con tomas aéreas con Dron, tomas terrestre estabilizadas con gimbal y slider, y tomás aéreas con Dron estabilizado, con movimientos fluidos. Ideal para Estudios de Arquitectura, Promotoras e Inmobiliarias.

VÍDEO INMOBILIARIO PRO

Video Inmobiliario Pro tomado con cámara DSLR, estabilizado con gimbal y slider, con movimientos fluidos. Ideal para Estudios de Arquitectura, Promotoras e Inmobiliarias.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE VÍDEO INMOBILIARIO?

Grabación de tomas de vídeo por medios terrestres con cámara DSLR (slider, gimbal, rótulas de video, etc), incluye montaje, edición y entrega de un video final de hasta 2 minutos. Incluye música de fondo y logo corporativo. Entrega de video FHD de forma digital mediante enlace de descarga. Plazo máximo de entrega 7 días.

¿CÓMO PREPARAMOS LA GRABACIÓN DEL VÍDEO?

La vivienda deberá encontrarse en un correcto estado de orden y limpieza para la visita. Es conveniente que todas las persianas estén abiertas y las luces de toda la casa encendidas.
Antes de iniciar la grabación realizamos una rápida inspección al inmueble para detectar los puntos fuertes de la vivienda, posición e iluminación, y reubicamos aquellos objetos que no aporten información relevante para los posibles interesados.

¿QUÉ EQUIPO UTILIZAMOS?

Para la grabación de las tomas terrestres utilizamos cámaras DSLR con resolución hasta 4k. Para conseguir tomas estabilizadas utilizamos diferentes accesorios como slider, gimbal, rótulas de video sobre trípode, etc. Utilizamos micrófonos y equipos de iluminación profesionales, ajustándonos a los condicionantes técnicos.

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONTRATARNOS?

Tenemos una sensibilidad especial para transmitir la esencia de los hogares en video. Nuestros videos inmobiliarios imitan el recorrido que haría un cliente desde que entra por la puerta de la casa, descubriendo los espacios, y mostrando los puntos fuertes de la vivienda. Además, si el proyecto lo requiere, podemos complementar el vídeo con tomas aéreas con dron.

Vídeo Inmobiliario

visita guiada del espacio

Contacta