Visita Virtual de Helen Doron English

Constantemente estamos oyendo y leyendo noticias sobre realidad virtual, realidad aumentada, gafas VR. Lo que seguramente no son tan conocidas son las Ventajas de una Visita Virtual para Google de tu negocio, o quizás sí, si has leído alguno de los posts anteriores. 🙂

Lo que hoy te traigo es un caso real para que compruebes la calidad del resultado, y estadísticas reales para que veas qué cantidad de visualizaciones de un negocio se obtiene de esta forma. Nada de teoría, todo muy visual.

Esta semana he estado trabajando en la Visita Virtual de Helen Doron en Torrent. Por si no los conoces, te cuento que para mí es una de las mejores English School para niños. Mi hija va encantada desde hace 2 años, y todavía no ha cumplido 3. Lo mejor es que se divierten a la vez que aprenden y se empapan de un idioma que tanto cuesta aprender cuando ya eres mayor.

A lo que vamos.

EL PROCESO

Para hacer el recorrido virtual realizamos 1 panorámica 360º de la fachada de Helen Doron, 3 de la zona de recepción y juegos, 2 del pasillo y 3 de las aulas.

Cada panorámica se compone de 4 fotos tomadas desde una rotula especial alojada en el trípode, más una foto tomada en dirección al suelo. Nada de cámaras 360, todavía no ofrecen resultados aceptables.

Posteriormente realizamos el pegado en PTGui Pro y la edición de la imagen final en Lightroom.

EL RESULTADO

El resultado es el siguiente:

 

Cómo ves máxima calidad, sin errores de paralaje (no hay errores graves de pegado de las fotos), edición de nadir (mira al suelo para comprobarlo) 🙂

¿DÓNDE SE PUEDE VER LA VISITA VIRTUAL?

Se puede ver la visita virtual en Google Maps:

https://goo.gl/maps/nAvF8FDPq7x

Es visible también a través de la app Street View de Google. Si todavía no la tienes te animo a que la descargues porque tú mismo puedes empezar a hacer fotografía 360 con tu Smartphone.

Y también se puede ver en el buscador de Google, exactamente en la Ficha de Negocio clicando en Fotos y luego en Vista 360º.

Visita Virtual Helen Doron English- DestacaTuNegocio

Además, se entregó también un reportaje de fotografía con los puntos fuertes de la escuela. Puedes verlo en el buscador de Google o en Maps.

Y pensarás, genial, pero ¿quién va a ver la visita virtual?

¿CUÁNTAS VISUALIZACIONES TIENEN LAS FOTOS?

Muchas. Cada vez más.

A todos nos gusta ver, antes de ir, cómo es el restaurante donde vamos a comer, cómo es la habitación del hotel donde pasaremos las vacaciones o dónde van a aprender inglés nuestros hijos, como en el caso de Helen Doron.

Algunas cifras:

 

Visualizaciones Restaurante en Street ViewRestaurante Déjà Vu  más de 3.000 visualizaciones en 3 meses

 

 

 

 

 

Visualizaciones Ingeniería Street ViewDeka Ingeniería y Arquitectura más de 2.000 visualizaciones en 4 meses

 

 

 

 

Visualizciones Helen Doron Street ViewHelen Doron casi 500 visualizaciones en 48 horas

 

 

 

 

 

Lo mismo ocurre con las fotos de exteriores. Mis fotos en Google llevan casi 300.000 visualizaciones.

LO MEJOR

Lo que más satisfacción me proporciona es la satisfacción de mis clientes.

Cuando un cliente te dice que el resultado es mejor de lo que esperaba… me lleno de orgullo y satisfacción 😛

Si quieres empezar a ser visible online, crear marca personal, mejorar el posicionamiento de tu negocio en internet y transmitir profesionalidad, no esperes más y contacta con DestacaTuCasa.

Adaptamos nuestro servicio a tus necesidades.

¡¡Comparte en las redes o deja un comentario!!. Es otra forma de ser visible 🙂


Manuel

"Mi objetivo es ayudar a personas, profesionales y empresas a mejorar su visibilidad y ventas a través de la Fotografía & Ingeniería."
MANUEL GARCIA