eBook Cómo despertar el interés del comprador para vender una vivienda

Quiero compartir contigo el ebook Cómo despertar el interés de los compradores para vender una vivienda. Si te gustaría vender más, ganar más y trabajar menos…seguramente te interesará el eBook gratuito que te he preparado 🙂

Situación actual

Vivimos en un mundo globalizado y digitalizado donde las cosas pasan muy deprisa y apenas dedicamos tiempo a la lectura de los contenidos.

Sin darnos cuenta acabamos comprando un libro por la portada, unas zapatillas en Zalando por su aspecto, o reservando un viaje en Booking porque nos atraen las imágenes del destino.

Si todos los productos o servicios se publicitan con una buena imagen y una buena presentación ¿por qué no es el caso de las viviendas en venta o alquiler?

Si hasta los productos más económicos, como una barra de pan, se anuncian en los supermercados con fotografía profesional ¿por qué no ocurre lo mismo con las viviendas? ¿Acaso no es el producto más caro que va a comprar una persona en su vida?

Mi experiencia es la tuya

Durante mi experiencia como agente inmobiliario y también como consumidor que busca comprar una casa, realizar un alquiler, dormir en un hotel o reservar unas vacaciones… me he encontrado con auténticas barbaridades en las fotos.

Al mercado inmobiliario en España le ha llegado definitivamente su hora. En países como Estados Unidos la técnica de Home Staging se aplica desde hace más de 40 años, y en el norte de Europa la Fotografía Inmobiliaria es una técnica de captación de compradores consolidada.

En la época del boom inmobiliario todo valía, se vendía todo o, más bien dicho, se compraba todo.

Hoy en día esto ya no es así, y por tanto es el agente inmobiliario el que tiene que hacer destacar su cartera de inmuebles sobre la competencia.

Es cierto que se compran viviendas porque los precios han bajado, pero ¿qué viviendas? ¿cómo vas a conseguir que se fijen en la tuya y no en otra? ¿sólo por el precio? ¿pero no deberías también defender los intereses del vendedor?

¡¡¡EBOOK GRATIS!!!

Estas reflexiones son las que han dado origen al eBook que recientemente acabo de escribir:

“Cómo despertar el interés del comprador para vender una vivienda”

Cómo despertar el interés del comprador para vender una vivienda

Puedes obtenerlo GRATIS si te suscribes a la Newsletter.

Si ya te has suscrito y te interesa, simplemente envíame un mail y te haré llegar tu copia encantado 🙂

En este eBook te cuento algunas de las técnicas más utilizadas para atraer compradores y la conveniencia de aplicar una u otra en función del estado de la vivienda.

Estas mismas técnicas permitirán mejorar la imagen y la profesionalidad de tu agencia, siendo además una herramienta de captación de nuevos inmuebles.

Por un momento piensa como un propietario… ¿a quién le encargarías la venta en exclusiva de tu vivienda? ¿a una agencia que hace las fotos de tu casa en 5 minutos con el móvil o a otra que apuesta por la imagen?

¿De qué trata el eBook?

Estos son los temas principales que se tratan en el eBook:

  • Cuáles son las razones para publicar las fotos de tu anuncio con calidad
  • Qué beneficios te aporta como inmobiliario o propietario
  • Cómo hacer las fotos de tu casa
  • Qué técnicas de marketing están a tu alcance para atraer compradores
  • Cuándo es conveniente utilizar una técnica u otra

 

Espero que disfrutes la lectura, y que me dejes tu opinión en los comentarios.

¿HAS PUESTO EN PRÁCTICA ALGUNA DE ESTAS TÉCNICAS? ¿QUÉ RESULTADO HAS OBTENIDO?

Un abrazo!


Manuel

"Mi objetivo es ayudar a personas, profesionales y empresas a mejorar su visibilidad y ventas a través de la Fotografía & Ingeniería."
MANUEL GARCIA